sábado, 9 de noviembre de 2013

Bakuman

Bakuman (バクマン。)(Literalmente significa, Apostador) es un manga y anime shōnen que empezó a publicarse el 8 de agosto de 2008 en Japón y terminó el 23 de abril de 2012, creado por Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, autores del manga Death Note, publicado semanalmente por la revista Shōnen Jump y cuyo primer capítulo estuvo disponible en varios idiomas por medio de Internet. El anime empezó a emitirse el 2 de octubre de 2010. El 6 de octubre de 2012 se comenzó a emitir la tercera temporada, la cual finalizó el 30 de Marzo de 2013, cerrando así el anime.
      
    

          La obra se centra en la vida de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, dos jóvenes estudiantes decididos en convertirse en mangakas.

 Moritaka está enamorado de Miho Azuki, una compañera de clase que desea ser actriz de voz. Así que Takagi y Mashiro se proponen crear un manga famoso, que sea adaptado al anime con el objetivo de que Azuki sea la actriz de doblaje principal y asi cumplir el sueño de estar juntos para simpre.

Ellos tienen una incansable y dedicada actividad laboral en el manga donde logran acabar su primer trabajo, denominado "Las dos Tierras" , que presentan seguidamente a la Shonen Jump, y logran obtener una cita con Hattori su editor, Takagi Akito luego consigue una compañera la cual es la mejor amiga de Miho, ella es Miyoshi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario