sábado, 19 de octubre de 2013

Un vistazo a nuestra estantería

Estos son algunos títulos que puedes encontrar en las estanterias de nuestra tienda:

Alep-Thau, alep thau
xxx.



Enki Bilal
Fairy Tail (フェアリーテイル Fearī Teiru lit. «Cola de hada» ) es un manga de aventuras, fantasía y acción escrito e ilustrado por Hiro Mashima. 
La serie relata las aventuras del joven mago Natsu Dragneel y su gato parlante Happy que viajan juntos en busca del dragón Igneel, el cual Natsu declara que es su padre adoptivo, hasta que un día conocen a una chica llamada Lucy Heartfilia, una maga de espíritus estelares. A lo largo de su búsqueda, se encargan de cumplir ciertas misiones que son asignadas en el gremio de magia Fairy Tail al cual pertenecen, y al mismo tiempo se enfrentan contra otros gremios clandestinos que buscan primordialmente el prestigio y la superioridad sobre Fairy Tail.


HELL BOY
Hell Boy
Georges Bess (LOS GEMELOS MÁGICOS, EL LAMA BLANCO) nos presenta una historia de guerra y venganza. Péma Ling vivía con su padre y el resto de su familia, un grupo de marionetistas y saltimbanquis que iban de pueblo en pueblo. Pero un día la desgracia cayó sobre ellos en una matanza de la que sólo sobrevivirían Pema Ling y su tío. Ahora la niña se esconde en un monasterio junto a otro de sus tíos mientras el odio y la rabia poco a poco la van haciendo más fuerte, hasta transformarse en una guerrera con sed de venganza.





Lauri García Dueñas  nació en San Salvador en 1980. Escritora y periodista, la editora salvadoreña elcuervo publicó en 2005 su primer poemario, La primavera se amotina, traducida al catalán para la antología "Panamericana" que incluye el trabajo de jóvenes poetas americanas nacidas luego de 1976, su trabajo también ha sido incluido en varias antologías  Sus trabajos literarios, periodísticos y académicos han sido publicados en periódicos y revistas de El Salvador, Nicaragua y España. Como periodista trabajó durante dos años como redactora de la agencia EFE San Salvador y desde 2002 es colaboradora  del Primer Semanario Virtual Latinoamericano: El Faro.net. Actualmente estudia su maestría en Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) becada por la Fundación Heinrich Böll. 




     image

No hay comentarios:

Publicar un comentario